viernes, 6 de febrero de 2009

Las nuevas tecnologías: pros y contras.



Me voy a centrar en el Messenger (el cual cierro para evitar interrupciones).


El MSN, herramienta que nos permite estar en continuo contacto con los amigos y familia lejana, incluso con gente que no conoces de nada.
Supone uno de los más grandes adelantos tecnológicos aplicados a la sociedad, por establecer relaciones entre personas que pueden estar en lugares opuestos del mundo, por permitir el intercambio de ideas y opiniones y por establecer conexiones entre científicos del mundo que dan a conocer sus teorías para que sean comprobadas por el resto de la comunidad científica.


Pero a quien más afecta su aparición es a nosotros, a los jóvenes (¿me equivoco?), porque, ¿qué eres en esta sociedad si no tienen MSN?. No más que un pobre muchacho que tiene que esforzarse muchísimo día a día para mantener una buena relación social, o al menos yo lo veo así (acepto vuestras opiniones, no os cortéis).


En contra del MSN.... pueeeees..... que puede crear adicción, conozco casos particulares en los que el sujeto se tira sentado en la silla del ordenador un sábado, cuando se supone que ''debemos'' de estar en la discoteca o de botellón, hasta las 4 ó 5 de la madrugada, y si no en el MSN pues en el Tuenti, vamos, pa mear y no echar gota.


En conclusión, el MSN es de lo mejor que se ha inventado, y debe utilizarse, pero no por eso se debe abusar de él. Como diría el Filósofo: ''La virtud consiste en buscar el término medio''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario